
Somos abogados por vocación y contamos con amplia experiancia.
María Villanueva es abogada por cuenta propia, autónoma, con despacho propio desde abril de 2013. Durante este periodo, en su despacho ubicado en la Gran Vía de Madrid, ha atendido a clientes particulares y como abogado de oficio en múltiples áreas como laboral, penal, familia y violencia de género, derecho hipotecario o derecho civil general.
Asesoramos jurídicamente a empresas y particulares.
Anteriormente, ha acumulado experiencia trabajado como Analista de Jurisprudencia y Asesor Jurídico Técnico de grandes empresas. Y también en áreas de incidencia política.
Nuestros servicios jurídicos abarcan todos los campos del derecho civil general.
Aunque somos abogados laboralistas, con gran especialización en derecho familiar, al cubrir turno de oficio podemos ayudarte en casos de derecho civil general con la experiencia de un gran número de casos como base.


DERECHO LABORAL
Especializados en reclamación de despidos, cantidad, modificación sustancial de condiciones de trabajo, procedimientos en materia de seguridad social (tales como reclamaciones de incapacidad temporal, accidentes de trabajo, incapacidades laborales, o recargo de prestaciones…)

DERECHO PENAL
Procedimientos en materia de reclamación de accidentes de tráfico, lesiones, alcoholemias, o sanciones de cualquier tipo derivadas de tu vida diaria.

DERECHO PENITENCIARIO
Contáctanos directamente o a través de un tercero en relación a tus permisos y recursos internos.


Familia
Si estás sufriendo un conflicto familiar, podemos ayudarte a resolverlo. Intentaremos conciliar tus intereses con los de tu pareja, sin dejar de lado aspectos tales como las relaciones paterno-filiales o los bienes en común de los que dispongáis.

Violencia de género
No dudes en llamarnos si estás sufriendo algún tipo de situación de acoso, violencia psicológica o incluso física. Estamos aquí para ayudarte y reconducir la situación en todos sus aspectos: tanto penales como civiles, laborales o familiares.

Derecho hipotecario
Reclamación de gastos derivados de la firma de escrituras de hipoteca. Así como cláusulas suelo u otras cuestiones derivadas de la firma de tu hipoteca.